protesis dental coria del rio

Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

Ponemos a su alcanze todo tipo de soluciones protésicas, de modo que nos adaptamos a las diferentes necesidades.

Coronas individuales: las utilizamos para atender soluciones estéticas y funcionales de un solo diente, ya sea mediante coronas de ceramica tradicionales o en materiales novedosos como el zirconio.

coronorias individuales

Puentes fijos: mediante esta técnica utilizamos el apoyo de los dientes vecinos para sustituir piezas perdidas sin que sea necesario quitar o colocar su prótesis.

puentes fijos

Coronas y prótesis sobre implantes: esto podemos hacerlo también mediante la colocación de implantes que actúan sustituyendo las raices de los dientes perdidos y colocar sobre ellos coronas indivuales, puentes fijos, e incluso prótesis completas.

protesis sobre implantes dentales

Prótesis removibles: con ellos logramos sustituir piezas perdidas apoyándonos en dientes vecinos, su diseño nos permite recuperar la estética y la total funcionalidad perdida aunque se deberán retirar para realizar un correcto aseo y mantenimiento.

protesis removibles

Prótesis totales: con ellas sustituimos la perdida total de los dientes de la arcada mediante:

  • Prótesis completas clásicas, estas no llevan ningún mecanismo de sujeción o soporte.
protesis completas clásicas
  • Prótesis completas implantosoportadas, en estas utilizamos implantes dentales como soporte al igual que en la sobredentaduras o en las prótesis híbridas.
protesis completas
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.