urgencias dental coria del rio

Urgencias Dentales

Si necesita la atención de un especialista para urgencias dentales en Coria del Río no dude en acudir a la Clínica Dental Dentarca, ya que cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología para ofrecer un diagnóstico y tratamiento totalmente adecuado a sus necesidades.

En la consulta muchas veces se presentan estas situaciones de urgencia que requieren atención inmediata por las molestias que conllevan al paciente:

DOLOR AGUDO

El dolor agudo indica que el nervio está afectado, por lo que la endodoncia es necesaria. En la cita de urgencia ,si es posible, se puede hacer la endodoncia completa; si no lo es, se realiza una apertura de urgencia para que el dolor desaparezca, y en otra cita se finaliza el tratamiento. El dolor de origen pulpar es muy desagradable.

dolor diente

ABSCESOS

El absceso es una colección de pus que es necesario evacuar para evitar la diseminación bacteriana de la infección. La eliminación del pus mejora mucho la sintomatología. La existencia de pus no impide que se pueda realizar la endodoncia. Colección purulenta en molar inferior

 

abscesos

TRAUMATISMOS

Un traumatismo (fractura, luxación o pérdida de un diente) es motivo de acudir con URGENCIA al dentista , ya que el pronóstico de un diente que ha sufrido un traumatismo va a depender de lo rápido que se comience el tratamiento. Fracturas oblicuas en incisivos superiores

traumatismo dental
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.